Tour – camino Inca de 2 dias y 1 noche

Tour – camino Inca de 2 dias y 1 noche

¡Si eres una persona aventurera y no tienes mucho tiempo de viaje este tour es para ti! Ven y disfruta un camino más corto, pero con muchas aventuras y adrenalina en “camino inca” sorpréndete con esta red de caminos incas que hasta nuestra actualidad se encuentran vigentes, disfruta la mejor experiencia de tu vida con nuestro equipo especialistas en tours: Machupicchu Explorers

Informacion general

Precio: $. 460.00
Duracion: 2 Días
Hora de encuentro: 5:00 y 5:30 horas
Incluye:
  • Traslado al inicio del tour.
  • Trasporte desde el inicio del tour al kilómetro 104.
  • Alimentación en ruta (01 desayuno, 01 almuerzo y 01 cena).
  • Boleto de bus Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • Boleto de ingreso a Machupicchu.
  • Guía español e inglés.
  • Boleto de tren Aguas Calientes – Cusco.
  • 01 noche de hospedaje.
  • Traslado de la estación de trenes al hotel en Cusco.
No incluye:
  • Servicios no específicos detallados en el programa

Itinerario

Día 1: Cusco, Wiñayhuayna y Aguas Calientes.

 

Comenzaremos nuestro tour muy temprano, pasaremos por su hotel entre las 5:00 a 5:30 am para salir con dirección al poblado de Ollantaytambo, una vez en el lugar tomaremos el tren que nos llevara hasta el kilometro 104. Iniciaremos nuestra caminata pasando un puente colgante sobre el rio Urubamba disfrutando de la flora y fauna existente hasta llegar a “Chachabamba”, desde este punto ascenderemos hasta llegar a “Wiñayhuayna” en el camino podremos observar gran cantidad de orquídeas y helechos propios de la ceja de selva, hasta llegar a Inti Punku o puerta del sol desde donde podremos apreciar la ciudadela de Machupicchu y tomarnos hermosas fotos panorámicas, por la tarde descenderemos al poblado de Aguas Calientes lugar donde pernoctaremos.

 

Día 2: Aguas Calientes, Machu Picchu y Cusco.

Después de un nutritivo desayuno abordaremos el bus con dirección a la ciudadela de Machupicchu. Nuestro guía estará esperando en la puerta de ingreso para iniciar con el guiado por 2 horas y 30 minutos aproximadamente para explicarnos mas sobre la historia de esta magnífica construcción tomando en cuenta los puntos más importantes. Después tienen un tiempo libre para tomarse sus fotos de recuerdo. De acuerdo a su horario de tren retornaremos hacia Aguas calientes para abordar el tren rumbo a Ollantaytambo, donde estarán esperando por usted (es) para trasladarlo hasta su hotel de Cusco.

Ubicacion

Punto de encuentro y recogida

Galeria

Reseña

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tour – camino Inca de 2 dias y 1 noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelacion hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.

Machupicchu Explorers

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machu Picchu: Historia, ingresos, trenes y mas !!!

Tours que te pueden interesar

Bienvenido! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp