Tour Machupicchu 2 días 1 noche (By Car)

Tour Machupicchu 2 días 1 noche (By Car)

En esta maravillosa experiencia de 2 días y 1 noche visitaremos Machupicchu «La ciudad perdida de los Incas» este tour es para viajeros extremos

Informacion general

Precio: $. 125.00
Duracion: 2 Días
Hora de encuentro: 06:30 hrs a 07:00 hrs
Incluye:
  • Asistencia durante 24 horas, vía teléfono y personalmente
  • Transporte turístico Cusco – Hidroeléctrica – Cusco
  • Guía Profesional (español/ingles)
  • 01 almuerzo, 01 cena, 01 desayuno
  • 01 noches de Hostal con servicios básicos
  • Boleto de ingreso al Santuario de Machupicchu
No incluye:
  • Servicios no descritos en el programa
  • Impuestos

Itinerario

Caminata de Hidroeléctrica – Aguas Calientes

Entre las 06:30 hrs a 07:00 hrs pasaran por usted (es) a su hotel para emprender un viaje en Vam de 7 hrs hacia Hidroeléctrica. Nuestra primera parada será en Ollantaytambo un pequeño descanso de 30 mi aprox. Luego continuaremos con el viaje largo hasta llegar a Santa teresa lugar donde nos esperara un delicioso almuerzo básico. Un vez cargados de energías iniciaremos la caminata de 2 a 3 hrs por la selva de 13 Km al costado de la vía férrea para llegar a Aguas calientes (2055 msnm) los llevaremos a sus hoteles designados. A las 19:30 hrs disfrutaremos de una cena junto con nuestro guía profesional con quien coordinara el itinerario de visita a Machupicchu al día siguiente. Opcional: Puede visitar las aguas termales de Aguas calientes. Nota: Si no desea realizar la caminata desde Hidrolectrica hacia Aguas calientes pueden tomar el tren, saliendo a las 17 hrs con un costo de 35 dolares por persona de ida y otros USD 35 dolares de vuelta. Para visitar la ciudadela de Machupicchu, las personas que no deseen la caminata pueden comprar el ticket de bus con un costo de 12 dolares cada tramo. El viaje dura 25 a 30 min aproximadamente.

Tour guiado en Machu Picchu

Muy temprano iniciaran la caminata (1hr y 30 min) para ascender hacia la ciudadela de Machupicchu. (El hostal les ofrece la opción de box lunch) La visita guiada comenzara a la hora acordada con el guía y dura 2 hrs aproximadamente. Después tendrá tiempo libre para disfrutar los paisajes y tomarse las fotos. A las 12 hrs es recomendable descender hasta Aguas calientes, para retornar a Hidroeléctrica, donde le esperara nuestra van para volver a la ciudad del Cusco. (21:30 hrs aproximada de llegada).

Ubicacion

Punto de encuentro y recogida

Galeria

Reseña

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tour Machupicchu 2 días 1 noche (By Car)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelacion hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.

Machupicchu Explorers

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machu Picchu: Historia, ingresos, trenes y mas !!!

Tours que te pueden interesar

Bienvenido! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp